Todo lo que se comercia y traslada de un punto a otro necesita la ayuda de la transporte&logística. Si lo pensamos bien, detrás de esta evidencia se encuentran millones de historias.
Cualquier envío que realizamos en senda, puede contener desde alimentos hasta medicinas o material quirúrgico que salven una vida; una pieza o componente tecnológico del que dependa el futuro de una empresa y sus trabajadores; materias y mercancías fabricadas por una industria, resultado del trabajo de toda una vida; libros, material educativo o juguetes que contribuyan al desarrollo de las próximas generaciones; ropa, zapatos o complementos que distingan la apariencia de las personas; herramientas, materias primas, mobiliario y demás objetos que hagan posible que una casa se convierta en un hogar.

senda nacional

A través de este servicio de carga fraccionada, eje fundamental de nuestro negocio, situamos su mercancía, paquetería o paletería, en cualquier punto de la península en el menor plazo posible.
Diariamente conectamos de manera directa la Región de Murcia con las principales ciudades de la península, muy especialmente en Andalucía, Arco Mediterráneo y zona centro.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de transporte profesional y ser una alternativa real, a la de nuestra competencia.

senda directa

Como todas las necesidades no son siempre iguales, con senda directa ponemos a disposición de aquellos clientes que precisen una mayor reserva de espacio, la posibilidad de realizar cargas completas y entregas directas.

senda europa

Nuestras alianzas con las principales empresas de logística internacional, nos permiten poder realizar tanto exportación como importación de paquetería y paletería.
Con la creciente globalización los mercados se van desplazando cada vez más al exterior de nuestras fronteras. Con senda europa hacemos que esa contingencia quede resuelta, exportando o importando su mercancía hasta o desde cualquier punto de Europa.

senda distribución

Gracias a nuestra red capilar, a diario realizamos servicios de entrega y distribución en todas las zonas de la Región de Murcia a todas aquellas empresas que confían en nosotros. senda pone su capacidad de reparto capilar a disposición de las empresas que lo requieran. Nuestro cliente puede depositar su mercancía en nuestras instalaciones, para que nosotros nos encarguemos de la distribución o también ofrecemos gestionar la recogida de la misma, en cualquier punto en el que se requiera.

senda adr

Cada tipo de mercancía debe tener el tratamiento adecuado en función de su naturaleza y peligrosidad. A través de senda adr, puede tener la certeza y seguridad que su mercancía viaja bajo los requerimientos y certificaciones que establece la ley.

senda termo

Parte de nuestra flota está compuesta por vehículos que van dotados de sistema frigorífico, lo que hace que a través del servicio senda termo podamos transportar su mercancía a la temperatura óptima para el mantenimiento de sus cualidades.

senda marítima

Porque nuestra filosofía no contempla dejar una sola zona de España sin cobertura, al igual que en la península, con senda marítima damos servicio en las Islas Baleares y Canarias, así como en Ceuta y Melilla.

senda stock

La dinámica del mercado, al igual que los nuevos usos y una gestión más eficiente del almacenaje, han propiciado que los estocajes sean cada vez más limitados al disponer las empresas de un espacio reducido. Por este motivo, a través de senda stock le ofrecemos la opción de externalizar este servicio y gestionar totalmente el almacenaje de las mercancías de su empresa.

senda llegadas

Recogemos la mercancía en los diferentes puntos de entrega, según los procedimientos y características marcados por nuestros clientes.
Las empresas tienen que abastecerse de materias primas y demás componentes para su actividad diaria, así como gestionar las posibles devoluciones de sus productos, con senda llegadas quedan cubiertas esas necesidades.

senda reembolso

A través de senda reembolso, creamos el marco de confianza necesario/imprescindible para que sus transacciones lleguen a buen fin, cobrando por usted el importe de su venta y reembolsándoselo.

senda segura

En la vida se producen hechos que escapan a nuestro control. Para minimizar su impacto, le ofrecemos con senda segura la posibilidad de contratar nuestro seguro a todo riesgo declarando de forma expresa y en cada envío el valor de las mercancías para caso de daños, pérdidas o averías de las mismas.